Madre es detenida en Villa de Cura luego de vender a su hija recién nacida

@DolarToday / Jun 23, 2022 @ 9:00 am

Madre es detenida en Villa de Cura luego de vender a su hija recién nacida

Una joven de 20 años de edad fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de vender a su hija recién nacida y simular que la habían raptado tras nacer en el hospital Rafael Rangel de Villa de Cura en Aragua.

Por Heberlizeth González - el-carabobeno

Aparentemente la madre y una pareja habían acordado hacerse cargo del embarazo con la intención de que al nacer la bebé se les fuese entregada a cambio de $500 y así fue. Luego de dos meses, sin embargo, la joven decidió denunciar que le habían raptado a la bebé, pero la verdadera razón era que no le habían cancelado el dinero acordado.

Los funcionarios de la Delegación Municipal de Villa de Cura comenzaron las investigaciones y determinaron que la bebé había sido vendida, pues un hombre de 51 años se había hecho pasar por el padre y reconocido legalmente a la niña. Posteriormente, sacaron un documento donde la madre cedía la guardia y custodia de la infante, refiere una minuta policial.

Por el caso, la madre, el hombre y otra mujer de 41 años fueron detenidos por presunta trata de menores. El caso ahora está en manos de la fiscalía.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*